La China Yiwu International Forest Products Fair, centrada en la exposición de innovación forestal y la promoción de oportunidades de negocio, se llevará a cabo en Yiwu de la provincia Zhejiang de China Oriental del 1 al 4 de noviembre de 2016. Celebrando su noveno año, este evento anual se espera que atraiga un récord de 1.200 expositores de China y el mundo para mostrar sus productos y tecnologías más recientes, respetuosos con el medio ambiente.

Con el tema «Share Green Practices», la edición de este año de la Feria está formada por 8 categorías: muebles y accesorios, materiales de construcción de madera, madera y artesanías de bambú, madera y bambú, alimentos del bosque, productos de té, flores y jardinería, tecnología y equipo forestal. Se proporcionarán más de 3.000 puestos para 1.200 expositores en el Yiwu International Expo Center. Se estima que 100.000 visitantes y potenciales compradores, incluyendo 5.000 visitantes extranjeros asistirán al evento para llegar a acuerdos valorados en 4.000 millones RMB (603 millones de dólares estadounidenses).

La China Yiwu International Forest Products Fair, organizada conjuntamente por State Forestry Administration y Zhejiang Provincial Government, es la primera Feria agroforestal de China y la segunda del mundo acreditada por la Global Association of the Exhibition Industry (UFI). Es también la feria más grande de productos forestales del mundo. Como un defensor de la operación verde, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente, la Feria sirve como la mejor plataforma en la región de Asia-Pacífico para impulsar las oportunidades de negocio relacionadas con la silvicultura, con respecto a su tamaño, tratar el valor y el impacto en la industria forestal. En los últimos ocho años desde su creación en 2008, la Feria ha ganado un total de 20 galardones y premios a nivel nacional, incluyendo el premio «2015 China Top 10 Branded Exhibitions».

Los 70.000m2 de exposición se llenarán de emoción y oportunidades ya que ayuda a las interacciones entre expositores y visitantes así como los participantes. Si usted es un desarrollador de la industria forestal, únase a este emocionante evento de 4 días.y cuenta con unas destacadas bases empresariales que se mantendrán frente a la economía mundial indolente’.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre