Eurofirms ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación total de 198,6 M€ en Iberia, lo que representa un 41% más que en el ejercicio precedente (141 M€ en 2014). Este crecimiento de su cifra de negocio posiciona a Eurofirms como una de las compañías del sector con mayor desarrollo y muy por encima de los incrementos registrados en 2015 por la media del sector, que se sitúa en torno al 10%.

Durante 2015 Eurofirms también ha crecido en presencia territorial, con la apertura de 10 nuevas delegaciones. En concreto, la firma ha puesto en marcha 8 oficinas en España: Burgos y Miranda de Ebro (Burgos), La Almunia (Zaragoza), Getafe (Madrid), Seseña (Toledo), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Palma de Mallorca (Baleares) y Málaga.

En Portugal Eurofirms cerró el pasado mes de diciembre la adquisición de la totalidad de la empresa de trabajo temporal ISS Human Resources Empresa de Trabalho Temporário LDA, hasta ahora filial de la multinacional danesa ISS World. Con esta incorporación a su portafolio internacional, Eurofirms aumenta de manera considerable su cartera de clientes en Portugal y suma 1.000 trabajadores más a disposición en empresas usuarias de sus servicios.

También en Portugal Eurofirms ha inaugurado el pasado mes de marzo su nueva sede central en Lisboa, al tiempo que ha consolidado su red de 9 oficinas con la apertura de las delegaciones de Quarteira y Mealhada. De esta forma, Eurofirms cierra el ejercicio de 2015 con un total de 75 oficinas, 64 en España y 9 en Portugal.

La plantilla ha seguido una senda positiva, acorde con la progresión del negocio. En concreto, la firma española ha finalizado el ejercicio con 315 trabajadores, un 37% superior al registrado en 2014.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =