La entidad referente en España en la formación online con certificación propia y universitaria ha firmado diferentes acuerdos con organizaciones, instituciones y universidades como la Red Iberoamericana de Emprendimiento, la Confederación para el Desarrollo Empresarial de Bolívar en Ecuador y la Red Internacional de Escritores/as por La Tierra. Estando prevista la gestión de nuevos acuerdos con diferentes redes y entidades de Centroamérica y el Conosur.

Las medidas de impulso llevadas a cabo por la Escuela de la Empresa en América Latina ha supuesto la firma de diferentes acuerdos con diferentes entidades al objeto de ampliar la línea de acción de las mismas, sumando una nueva y ambiciosa propuesta programática formativa de la mano de la Escuela de Empresa que permitirá a la ciudadanía de América Latina  acceder a diferentes programas,master y postgrados en diferentes áreas de conocimiento certificados por las Universidades Miguel Hernández y Rey Juan Carlos de España además de por la propio escuela de negocios con  la que se ha firmado este acuerdo. Todo ello de manera online y a distancia.

La escuela de empresa es una entidad de referencia en el ámbito de la formación online y a distancia con certificación universitaria con más de 30.000 alumnos/as en todo el mundo y 4000 empresas y entidades que forman parte de su red, el acuerdo con las entidades ya suscritos viene a implementar su vocación de servicio al desarrollo local, favoreciendo la capacitación, el reciclaje profesional y la mejora de la competitividad de los miembros de la misma.

Al respecto el acceso a la plataforma de formación y a la inscripción a los programas formativos, cuyos precios son sumamente competitivos para la población, se podrá hacer mediante la web www.escueladempresa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre