viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

La directora de diario16.com, entre las 500 mujeres más influyentes de España

La revista YoDona vuelve a incluir, por segundo año consecutivo, a María José Pintor en su lista de Poder Femenino

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La directora de diario16.com, María José Pintor, forma parte, por segundo año consecutivo, de la lista de 500 mujeres más influyentes de España que publica cada año en noviembre YoDona

María José Pintor, con Isabel García Zarza, de YoDona, y Laura Baena, del Club de las Malas Madres. Foto Yodona

Representantes femeninas del arte, la cultura, el poder económico, político y social se han reunido hoy en el Teatro Real en torno a la presentación de la revista YoDona en la que vuelve a publicarse la lista de las mujeres más influyentes.

Así, María José Pintor comparte este honor con, entre otras, la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, todas las ministras del Gobierno de Pedro Sánchez, como la de Defensa, Margarita Robles ,que ha participado en la jornada de Poder Femenino, así como la presidenta del Consejo Social, Teresa Fernández de la Vega, y Sonia Corrochano, directora del aeropuerto del Prat. También forma parte de esta lista Teresa Palahí, secretaria general de la Fundación ONCE, la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña y hasta 500 juezas, fiscales, políticas, economistas, presidentas del consejo de administración de sus empresas etc.

Mujeres del mundo político, económico y del Periodismo participan en el encuentro de Poder Femenino

Cambios en poco tiempo

La ministra Robles ha asegurado en este encuentro de Poder Femenino que “yo me creo poco eso del poder, en la vida hay que tratar de hacerlo todo lo mejor posible con una voluntad de servicio”. En su intervención también ha asegurado que no hace tanto, en el año 75, “las mujeres necesitaban la firma de sus maridos para comprar una lavadora y pasaban de estar bajo la influencia de su padre a estarlo al de su marido, salvo que se metieran monjas”.

“las nuevas generaciones son más luchadoras”

Por su parte, Ivonne Pousa, responsable de la zona norte del Banco Mediolanum, cree que el éxito del liderazgo femenino consiste en “escuchar al equipo, diseñar un camino común y que el resultado sea de todos”.

Nathalie Picquot, directora de Twitter España, ha defendido que las nuevas generaciones son mucho más luchadoras, siguen sus sueños, como se demuestra que haya muchas más mujeres deportistas.

La directora de YoDona, Marta Michel, ha dirigido el debate al que han asistido más de 200 personas, la mayoría mujeres, y la mayor parte de ellas forman parte de esta lista de mujeres influyentes.

En el evento ha asistido también la creador del club de las MalasMadres y representantes de todos los ámbitos profesionales de España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído