En nota de prensa la Comunidad de Madrid informa que la presidente regional, Cristina Cifuentes, ha dado instrucciones para personarse como acusación particular en la Operación Lezo, cuyo principal acusado y ya preso es su antecesor en el la presidencia, Ignacio González.

Para la Abogacía General de la Comunidad las irregularidades investigadas” afectan a diferentes organismos de la Administración regional, y de las mismas puede derivarse un perjuicio patrimonial para la propia Comunidad”. Por ello en aplicación de los artículos 101 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, “seguirá a partir de ahora la evolución de las investigaciones, para personarse en el momento procesal oportuno”.

Cristina Cifuentes presidenta del partido Popular madrileño, ha declarado ‘tolerancia cero’ con la corrupción, a pesar de pertenecer al mismo partido que los detenidos y haber compartido decisiones de gobierno.

Para la oposición, la presidente no puede abstraerse del pasado de su partido.

1 COMENTARIO

  1. en tos los casos de corrupcion ppera, siempre los pperos se presentan como acusacion particular pa terminar siendo expulsados porque lo unico que prentenden con ello es obstruir, impedir y acabar con la acusacion y defender a sus corruptos y en lugar de defender los intereses en este caso de la comunidad de madrid.
    esto es ya una vieja historia con un final conocido

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre