La Comunidad de Madrid decide mantener activado el nivel 0 del Plan actual de Inclemencias Invernales y avisa a ayuntamientos y organismos regionales de la acumulación de hasta 8 centímetros en cota 1.000/1.100 y hasta 2 centímetros por debajo de 800 metros en la zona de sierra.

Así, se mantienen abiertas todas las carreteras de la región y tampoco será necesario el uso de cadenas

La probabilidad de nieve es de entre un 40% y un 70% y se fijará el nivel amarillo por bajas temperaturas, con mínimas de 8ºC en la sierra y 4ºC en el área Metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste.

Así, se mantienen abiertas todas las carreteras de la región y tampoco será necesario el uso de cadenas. Asimismo el Gobierno regional sigue esparciendo sal en aquellas zonas donde pudieran formarse placas de hielo. El Centro de Emergencias 112 sólo ha recibido un aviso la pasada noche en relación a una placa de hielo en Pozuelo de Alarcón.

La Comunidad de Madrid ha movilizado, desde el pasado 5 de enero, un total de 44 camiones quitanieves y un equipo formado por 236 personas. Además se han esparcido 1.595 toneladas de sal y 136-374 litros de salmuera.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =