Foto: Agustín Millán.

La Universidad Complutense ha hecho hoy pública su decisión de archivar el expediente de la carrera de Derecho del líder del PP, Pablo Casado, al no detectar irregularidades. Probablemente esta decisión, según fuentes consultadas por Diario16, ya era conocida por el presidente de los populares antes de aventurarse a participar en las Primarias de su partido.

La Inspección de la Universidad Complutense de Madrid ha decidido archivar el expediente de la carrera de Derecho cursada por Casado en el Centro Cardenal Cisneros al no haber detectado irregularidades.

Pablo Casado obtuvo el título de Derecho en 2007 tras aprobar en cuatro meses doce de las veinticinco asignaturas de la carrera.

Todavía queda pendiente conocer los detalles de la investigación del master que también cursó y cuyo trabajo tampoco se encontraba por parte de la institución académica.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorApretón electoral en España
Artículo siguienteCada uno en su lugar
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 13 =