Desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril todo aquel amante de la cerveza elaborada de manera artesanal podrá pasear por el Mercado de la Cebada y descubrir marcas de toda España que se dan cita en Cerveza Fusión.

Como novedad, Cerveza Fusión introduce el sistema de pago por radiofrecuencia Idasfest. Estas pulseras, que serán recogidas a la llegada al evento, estarán directamente conectadas con una cartera virtual recargable para hacer que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible para todos los asistentes. Adiós a la preocupación sobre el efectivo para poder llevar a casa la cerveza más deliciosa que pruebes en Cerveza Fusión, con un golpe de muñeca la gestión será solucionada y podrás seguir disfrutando de esta fiesta cervecera sin precedentes en el centro de Madrid.

Más 40 cerveceras artesanas tendrán su puesto en Cerveza Fusión, pero hay más. Una Barra Birra reunirá a aquellas que no han podido viajar para la ocasión, pero que no han querido perder la oportunidad de que su cerveza sea degustada por miles de madrileños que acudirán a “tomar unas birras”. En esta barra la atención será la mejor arma para poder probar las mejores cervezas, ya que irán rotando a medida que se acaben los barriles.

Y cómo no, será posible hacer un maridaje único con los productos de venta en el mercado. Los diferentes puestos que permanecerán abiertos dicho fin de semana podrán a la venta diferentes delicias de su propia cosecha para que todo aquel que quiera pueda beber su artesana acompañado de su comida favorita.

Algunas cerveceras artesanas como Cervezas Debla, Cervezas La Morena, Cervezas Artesanas La Primera, Cerveza Mica, Cerveza Milana, Yakka, Cervezas Borda, BorBor Brewery, Panda Beer, Cervezas La Pedriza, Freaks Brewing, Cerveza Viriato, Lupu Lord, Castreña, Cerveceros del Bierzo y Cervezas Malandar ya han confirmado su presencia en Cerveza Fusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre