La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, llevó un operativo medico a los residentes del sector Bella Vista del Distrito Nacional. Se comprometió a trabajar sin descanso para transformar las condiciones de vida de los sectores de escasos recursos económicos de su zona.

Dijo estar consciente de los cambios que necesitan los barrios de la capital, en materia de salud, educación, oportunidades de empleos y programas sociales, y que por esa razón saldrá electa diputada, para cambiar esa  realidad.

La candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL) reitera siempre su compromiso de cumplir su slogan de campaña “Yo hablo por ti”, el cual dijo está basada en una política incluyente, donde la gente tendrá la oportunidad de expresar sus inquietudes y canalizar sus necesidades.

Michelle Ortiz manifestó que con su propuesta la ciudadanía alcanzará su aspiración de estar presente en las principales decisiones que les afectan y en las soluciones que les favorecen como individuos y como grupo.

Ella viene desarrollando programas sociales en favor de los sectores más vulnerables de su comunidad, con la entrega de electrodomésticos, canastillas a mujeres embarazadas, útiles escolares y juguetes para los niños, de igual forma,  con el fin de mantener a los jóvenes alejados de los vicios y la delincuencia está auspiciando torneos de béisbol, baloncesto y otras disciplinas deportivas.

Dicha aspirante a diputada sostuvo también que está realizado operativos médicos, odontológicos y de fumigación, donde además se entregan medicamentos de forma gratuita.

Expresó que es una satisfacción para ella solucionar los problemas de salud de las personas que no pueden asistir a los centros médicos privados, por que seguirá realizando ese tipo de iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre