viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

La campaña ‘Orgullo andaluz’ se hace en Madrid por la empresa del sobrino del Parlamento andaluz

El presidente de la Cámara autonómica asegura que el contrato a dedo cumple “escrupulosamente” con la legalidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una empresa de comunicación madrileña en la que trabaja como communitty manager el sobrino del presidente del Parlamento de Andalucía, el socialista Juan Pablo Durán, ha sido elegida a dedo por la propia Cámara autonómica para que elabore una campaña de promoción de la conmemoración del 40 aniversario del 4 de Diciembre de 1977, fecha en la que millones de andaluces salieron a las calles para reclamar una autonomía de primera y con plenos derechos. Podemos ha anunciado que estudiará la posible ilegalidad de este contrato.

Teresa Rodríguez: “Es una metáfora perfecta de 40 años de autonomía: progreso para los que tienen el carné del PSOE en la cartera”

La empresa con sede en Madrid El Cañonazo Transmedia será la encargada de ejecutar la campaña en redes sociales denominada ‘Orgullo andaluz’. Se da la circunstancia de que Alejandro Fernández Durán trabaja como community (responsable de redes sociales) desde hace unos cuatro meses en esta empresa elegida por la Cámara andaluza que preside su tío, Juan Pablo Durán.

El dirigente socialista andaluz ha respondido que el contrato cumple “con la más estricta legalidad y cumpliendo escrupulosamente las normas de contratación del Parlamento”. Esta explicación no ha satisfecho a la máxima dirigente de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, quien ha avanzado que “la amoralidad de este contrato está muy clara, y ahora queremos ver si hay legalidad en la concesión del contrato”.

Para Teresa Rodríguez, este caso ejemplifica a la perfección “una metáfora perfecta de los 40 años del 4 de diciembre de 1977: progreso para los que tienen el carné del PSOE en la cartera”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído