martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

La belleza corporal de última generación que llega con el verano

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El verano ya está aquí y las temperaturas elevadas obligan a acondicionar el cuerpo para hacer más llevadera la estación estival. La belleza corporal y el cuidado estético personal van unidos intrínsecamente a la apuesta decidida por una gama contrastada de aparatos y productos depilatorios que hacen del vello corporal ese gran enemigo a batir, sobre todo ahora con la llegada del verano. También la grasa en zonas visibles puede ser eliminada de una forma cómoda y con efectos visibles en corto espacio de tiempo con una amplia gama de productos de última generación.

Empresas como Silkn.eu/es ofrecen una gran variedad de dispositivos tecnológicos que ayudan al cuerpo, tanto de hombres como de mujeres, a lucir más sensuales que nunca. Como por ejemplo el modelo Silkn Lipo, creado específicamente para lograr reducir con precisión la grasa de las zonas que las dietas y el ejercicio no alcanzan a erradicar. Este producto brinda resultados visibles en un corto espacio de tiempo con pocos tratamientos, sin rutinas de ejercicios ni dietas. Para lograr sus objetivos, el Silk’n Lipo emplea la terapia con láser de baja intensidad (LLLT), una técnica clínicamente testada y contrastada. Aplica la eficaz estimulación muscular eléctrica (EMS), que provoca la pérdida de grasa en las células grasas y fortalece y tonifica los músculos.

Este novedoso producto puede usarse tanto en la zona del abdomen como en los costados, los muslos, los glúteos y la parte superior de los brazos. Al ser completamente indoloro, seguro y no invasivo, no provoca ningún tipo de efectos secundarios desagradables, al ser muy manejable y de uso fácil y prolongado.

Por otro lado, una de las zonas más expuestas a los efectos del sol en verano es el rostro, que debe protegerse y cuidarse de forma adecuada y prioritaria con productos y artículos que favorecen el mantenimiento de un rostro sin las erosiones y desgaste que los efectos del sol pueden provocar. En este sentido, el modelo ReVit Prestige de Silk’n es un dispositivo ultrapotente de microdermoabrasión con exfoliación con punta de diamante que elimina las células muertas, estimula la generación de nuevas células y la circulación sanguínea. Este aparato sirve para mejorar la textura y la elasticidad de la piel a la vez que difumina las manchas de envejecimiento, las irregularidades de la piel y las marcas causadas por el acné y atenúa las líneas de expresión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído