La bancada del PP, que ayer estuvo desparecida del Congreso en debates tan importantes para la sociedad española, como la libertad de expresión y el terrorismo machista, ha vuelto a sus escaños en está sesión de Control al Gobierno en la que el líder de los populares parece que está dispuesto a acusar a Pedro Sánchez de “la muerte de Manolete”.

Usted no es consciente del golpe de Estado que se está dando en España

El líder popular, que supera la etapa de Aznar contra González por la destrucción de un Gobierno, vuelve a poner en entredicho a la ministra de Justicia, y al ministro de Ciencia, Innovación e Universidades, vuelve a atacar con el tema de Cataluña y acusa al Ejecutivo de ser cómplice de un golpe de Estado, y se reafirma en su visita a Europa para desprestigiar a España.

Pablo Casado ha acusado al presidente de “lleva dos ministros dimitidos, pero decide dar cuentas solo para explicar lo sucedido en el Consejo Europeo”, importándole poco o nada Europa.

A continuación, el líder popular le ha espetado a Sánchez: “Podría dar cuentas también sobre su tesis doctoral”.

Casado ha atacado a Pedro diciéndole ¿cómo tiene la desfachatez de venir aquí a hacer una reflexión sobre los británicos y el Brexit cuando en este Gobierno están siendo rehenes de los partidos golpistas? Usted no es consciente del golpe de Estado que se está dando en España”.

Prosigue Casado reprochando a Sánchez su “deriva presupuestaria”. “Se le dan muy bien las fotos presidente” aclara el líder del PP.

Casado: “Llegó usted a un país saneado. ¿Es usted consciente que desde que está en La Moncloa la prima de riesgo se ha duplicado?

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Sánchez ha vendido su alma al diablo y ha de mendigarles el apoyo a quienes a cambio de su alma lo llevaron a su ansiado poder.Ahora le piden el alma de todos los españoles y se la entregaría porque vendería lo más sagrado con tal de perpetuarse en el poder.Ha traicionado a su propio país.El señor Casado se ha quedado muy corto.Senchez es una marioneta del mal y la ideología de género y sus presupuestos están infectados del odio de género contra todos los varones en un nuevo atentado contra la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales de todos los hombres en el perverso invento del “solo si es sí”. Sánchez ha convertido el Estado de Derecho en una perversa Inquisición y solo ha necesitado tres meses. En 3 meses más de desgobierno y decretos leyes contra los derechos humanos y contra su propio país no quedara absolutamente nada más que salvar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − cinco =