Los bomberos intentan acceder al club California, donde falleció una joven de 26 años / Estepona Press.

Según afirma Diario Sur, la subdelegación del gobierno de Málaga ha confirmado la muerte por ahogamiento de la prostituta en el sótano del Club California de Estepona. Según el subdelegado del gobierno Miguel Briones, la identidad de la joven fallecida no se ha llegado a determinar. Las declaraciones han sido realizadas tras la reunión del comité técnico de emergencias a la que han asistido el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, el delegado de Agricultura de la Junta, Javier Salas y los responsables de la Policía, Cruz Roja y el Servicio Meteorológico.

El dueño del club de alterne California se encuentra detenido en dependencias policiales hasta que queden esclarecidas las circunstancias de la muerte. Según fuentes de la investigación, el detenido ha negado que la fallecida no tuviese papeles para residir en España y que se encontraba de paso en el local porque “era amiga de otra de las mujeres que allí trabaja”. Según se ha podido conocer, también ha afirmado que en su “local no se retiene a nadie en contra de su voluntad”. El dueño del Club California es muy conocido en el mundo de los prostíbulos, pues posee dos más en la provincia de Málaga. Uno muy conocido por estar en la Milla de Oro de Marbella.

Llevaba sólo cuatro noches durmiendo en el club California. No encontraba otro sitio donde pasar las noches porque siempre le pedían contrato de trabajo y ella no tenía. La joven Alicia, de 26 años y nacionalidad rumana, falleció ahogada en el interior de un prostíbulo de la localidad malagueña de Estepona este domingo 4 porque no tenía donde dormir, según ha relatado una amiga a la que alertó por teléfono de su situación desesperada.

La fallecida fue sorprendida en el interior del prostíbulo por la imponente tromba de agua caída sobre toda la provincia malagueña. La policía investiga ahora si la joven pudo haber sido encerrada en el local donde ejercía la prostitución, por lo que se podría acusar al dueño del establecimiento de presunto homicidio imprudente. En el momento de la riada que inundó completamente toda la zona, la joven fallecida era la única que se encontraba en el interior del prostíbulo.

Alicia, nombre supuesto por el que era conocida entre sus amigas la fallecida, no tenía un techo fijo en el que dormir. Cuenta la amiga que llamó a los bomberos que Alicia “iba y venía”. Italia, Grecia…Marbella en los últimos tiempos. “La conocíamos desde hace tiempo”, cuenta su amiga. Alicia estaba intentando traer a su pareja desde Rumanía a España para establecerse definitivamente aquí. “Era muy buena persona, estamos todos destrozados”, dijo desconsolada su amiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre