La asociación de Policias Nacionales y Guardias Civiles, JUSAPOL, ha lanzado una campaña, a través de la plataforma de incidencia social osoigo.com, con el objetivo de que políticos del Congreso de los Diputados les apoyen en su manifestación del 20 de enero en Barcelona.

El objetivo de esta manifestación, entre otras cosas, es dar un paso adelante en la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civi, con otros cuerpos como Los Mossos o La Ertzaintza, y que puede suponer una diferencia salarial de 600 euros mensuales.

A través de esta acción se busca que políticos de distintos partidos con representación en el Congreso de los Diputados les apoyen públicamente y asistan a su próxima manifestación convocada para el 20 de enero en Barcelona.

Si consiguen 1500 apoyos en menos de 10 días, entre otros, Alberto Garzón (Unidos Podemos), Marta Martín (Ciudadanos) o César Ramos (PSOE) tendrán que responden a las dos preguntas lanzadas por ellos: ¿Estaréis en la manifestación del 20 de Enero en Barcelona? ¿Nos apoyáis en nuestra lucha de Equiparación Salarial?

La acción puede apoyarse a través del link:

https://www.osoigo.com/es/acciones/equiparacionya-20ebarcelona-.html

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPerpetuar los militares en las calles de México
Artículo siguienteSe dio vuelta la taba
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − once =