El Auditorio Pozo de Arriba de Villamayor de Calatrava estaba repleto. Ahí se encontraba Julián Camacho Morejudo para iniciar el Pregón con el que quedaba inaugurada la XXX Semana Cultural de Villamayor. Además, el consejero delegado del grupo Imás Media ha sido nombrado “Miguero del Año”. Como todo pregón que se precie de serlo, hubo agradecimientos, recuerdos, vivencias y añoranza de los tiempos pasados.

Julián Camacho, buen conocedor y ligado familiarmente a Villamayor, destacó la valía de su buena gente y su llaneza y bondad, así como la historia y tradiciones, religiosas y festivas de Villamayor a lo largo del año, invitando a venir a conocer Villamayor y sus bellos alrededores. Camacho será el Miguero de la Feria de las Migas Manchegas que se celebrará este próximo sábado. Un vídeo del Grupo Imás informó previamente a los asistentes de su pujante labor informativa.

Muchas personalidades acudieron a esta inauguración como, por ejemplo, Miguel Ángel Rodríguez, portavoz y concejal del Partido Popular en Ciudad Real o Juan José Jiménez Prieto, subdelegado del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre