martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

El Juez deja en libertad a Marta Pascal

La coordinadora del PDeCAT se ha mostrado en contra de la declaración unilateral de independencia de Catalunya y era partidaria de convocar elecciones en Catalunya

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La coordinadora del PDeCAT, Marta Pascal, se ha mostrado contraria a la declaración unilateral de independencia de Catalunya y ha asegurado que era partidaria de convocar elecciones en Catalunya. Estos son algunos de los detalles que han trascendido de la declaración de Pascal ante el magistrado Llarena.

Pascal ha asegurado que no compartía la decisión del entonces president de la Generalitat, Carles Puigdemont, de declarar la independencia de Catalunya el pasado 27 de octubre y, en su defensa, ha argumentado que siempre apostó por la legalidad y la Constitución.

Pascal, que no ha reconocido reuniones fuera de la actividad parlamentaria relacionadas con el ‘procés’, ha permanecido una hora ante el magistrado del Supremo, quien la había citado como investigada junto a Rovira.

Anteriormente, el Magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha decretado libertad con fianza de 60.000 euros para Marta Rovira, y le ha dado un plazo razonable para aportar el dinero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído