viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

El juego Escape Room número 1 de Andalucía, está en Sevilla

Abducción Alien ha obtenido la puntuación más alta de Andalucía en el ranking TATY HUNTER que evalúa todas las salas escape room de España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Secreto Escape Room es una empresa de ocio especializada en juegos de escape o escape rooms. Situada en pleno centro de Sevilla, en El Prado de San Sebastián.

Desde su llegada en junio de 2017, ha revolucionado el mundo de las escape rooms. Su sala ABDUCCIÓN ALIEN está considerada como la NÚMERO 1 de Andalucía por diferentes grupos de expertos y críticos, como por ejemplo por “Taty Hunter”, una pareja de escapistas con más de 500 salas a sus espaldas, que han posicionado esta sala por encima del resto de Andalucía, destacando su originalidad y decoración.

 

¿QUÉ ES UNA ESCAPE ROOM?

Es el juego de moda en todo el mundo: Se trata de un juego donde un equipo (de 2 a 6 personas), una sala cuidadosamente ambientada y 60 minutos para escapar de ella; Investigando, usando la lógica, deducción e intuición y resolviendo diferentes enigmas. Las temáticas son muy variadas, siendo algunas de las más exitosas las ambientadas en TERROR o CIENCIA FICCIÓN.

 

EL SECRETO ESCAPE ROOM, LA REVOLUCIÓN

Las escape rooms han evolucionado mucho desde que nacieron en 2012, en El Secreto Escape Rooms entienden que hay que seguir innovando, de ahí la propuesta que nos traen con ABDUCCIÓN ALIEN, un juego original e inédito donde el jugador vivirá una aventura real. Un giro de rosca en las salas de escape.

El creador de las historias es un guionista de radio, televisión y cine, ha desarrollado los juegos como si se tratase de una película, siguiendo los mismos patrones que usa el cine para crear unas sensaciones muy próximos a la realidad. Un inicio sorprendente e inesperado, una trama que atrape y un final trepidante donde la cuenta atrás pondrá de los nervios al más paciente de los jugadores. Una “histeria cómica” que desafía a cualquier tipo de mente. Los desarrolladores del juego han trabajado codo a codo con un equipo de ingenieros para integrar al completo cada uno de los enigmas.

Trabajar en equipo es importante en una escape room, por eso en El Secreto Escape Room proponen juegos para hasta 6 personas con posibilidad de jugar grupos numerosos de hasta 12 personas, en dos juegos al mismo tiempo. ¿Qué equipo logrará salir primero?

 

DOS JUEGOS DIFERENTES

“El Manicomio” la primera sala escape room con ambientación de terror en Sevilla. Es un juego de escape que sigue el sello de esta empresa. Pensando en todo momento en el jugador para que viva esos 60 minutos de una manera que nunca olvide. Sin actores ni sustos, esta sala mantiene un terror psicológico durante el juego que permite sentirte el protagonista de una película de miedo.

“Abducción Alien” es el nuevo juego de El Secreto Escape Room, que ya ha sorprendido al público más exigente. Desde su apertura es una de las primeras elecciones de los clientes y la mayoría destaca su originalidad. No es una sala de escape al uso, es una aventura real e inesperada.

 

JUEGOS A GRAN ESCALA

Con más de 70m2 de cada juego, en El Secreto Escape Room han apostado por el espacio para que la liberación y la posibilidad de actuación sea total. No son salas claustrofóbicas, los clientes experimentarán una integración en el juego con la historia que le harán sentir como si estuviera dentro de una película.

El Secreto Escape Room es líder en Sevilla en visitas de usuarios y en redes sociales: En tan solo 8 meses de vida han pasado los 10.000 fans en Facebook y son la página de escape room con más seguidores y más valorada de Andalucía. Con más de 500 opiniones y 100% valoraciones positivas.

En El Secreto Escape Room realmente han conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Consiste en verte envuelto en una historia, en querer descubrir qué pasó realmente allí, y en aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el clímax final.

 


Precios: Desde 7,5€ por persona.

DATOS DE CONTACTO: 

www.elsecretoescaperoom.com

Teléfono: 693 784 731

Email: [email protected]

C/ Bartolomé de medina, 5.

Prado de San Sebastián 41004 Sevilla

 

PERFILES EN REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/ElSecretoEscapeRoom/

https://twitter.com/elSecretoER

https://www.instagram.com/elsecretoer/

https://www.youtube.com/watch?v=IlnAq_gzsOo

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído