miércoles, 24abril, 2024
13.1 C
Seville
Advertisement

Juanas Rivas entrega a sus hijos

La madre se ha adelantado y los he llevado a la comandancia de la Guardia Civil.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Juana Rivas ha entregado a sus dos hijos a la Guardia Civil, según informaciones de última hora.

Se desconoce aún si la entrega en el cuartel es una estrategia para tratar de que se escuche a los niños, ya que la madre debía devolver hoy a sus hijos en un punto de encuentro de la Junta de Andalucía.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Granada había exigido que Juana Rivas, que estaba en libertad provisional tras no cumplir la orden de entregar sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico, devolviese a su progenitor este lunes, a las 5 de la tarde, a los menores, de once y tres años.

A las 11 de la mañana, se ha entregado a los menores en la comandancia de la Guardia Civil de Granada. El entorno del padre, por el momento, desconoce oficialmente que se haya hecho la entrega.

Esta misma semana hay otras dos fechas judiciales destacables, ya que el Juzgado encargado de la vía penal ha citado a declarar como investigadas a la asesora jurídica del Centro Municipal de la Mujer de Maracena, Francisca Granados, y a la psicóloga de este mismo centro, Teresa Sanz.

Las dos deberán comparecer el próximo miércoles por su presunta intervención como «inductoras o partícipes necesarios» en la sustracción de los dos menores.

Un día después tendrán que declarar los familiares de Juana Rivas, hasta segundo grado de consanguinidad, también en calidad de investigados y por su presunta intervención en el mismo delito de sustracción de menores.

Diario16 seguirá informando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído