Ronaldo y Florentino, lo más probable, aunque lo haya pedido Ronaldo, es que la decisión sobre su presunto fraude fiscal nos sea justa. Tenga usted, señor Ronaldo, la seguridad de que la Justicia con usted no será justa pero, porque precisamente usted se llama Cristiano Ronaldo y su protector Florentino Pérez, el pueblo necesita más “circo y más pan”. Con usted no será justa porque no le acusarán de su delito desde la justicia justa, usted es un privilegiado también para la justicia, usted es la élite, usted entretiene las conciencias del sistema. No se preocupe usted señor Ronaldo, su amigo Florentino sabe muy bien los resortes que tiene que tocar…, por menos la cúspide de la justicia se ha relajado de sus responsabilidades empujando a la justicia hacia la injusticia, vendando opacamente los ojos de la ley para que no pueda ver ni sentir la miseria de lo “terriblemente humano”.

Ha oído usted señor Ronaldo y Pérez hablar de Juana Rivas y sus hijos, ha leído usted sobre la gran injusticia que en el día de hoy ha cometido la justicia. Pues resulta señor Ronaldo y Florentino, que mientras usted reprochaba a la titular del juzgado n* 1 de Pozuelo que usted señor Ronaldo está allí sentado no porque presuntamente usted y sus cómplices hayan presuntamente defraudado al pueblo español 14,7 millones de euros sino porque usted se llama Cristiano Ronaldo, tal vez si usted se hubiese llamado Ortega y Gasset, Unamuno, Antonio , García Lorca , Machado, Voltaire, José Saramago… podría verse, o no, en las mismas circunstancias, entendido un poco más por el pueblo su reacción. Lo auténticamente lamentable e injusto que ha ocurrido en el día de hoy no es valorar sus privilegios, que los tendrá, ante la justicia. Lo lamentable en el día de hoy es que mientras usted exhibía su prepotencia y soberbia ante la Magistrada del juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón la sección tercera del Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite la demanda de amparo presentada por Juana Rivas en la cual solicitaba que se preservasen sus derechos a retener a sus hijos menores de edad por incumplimiento de formas… Aquí sí que la justicia ha actuado sin consideración injustamente porque la persona que planteaba su solicitud de amparo se llama Juana Rivas y es mujer.

En este caso, Juana sí debe de estar preocupada por poder sufrir lo que ya está sufriendo, una justicia injusta y cruel.

¿Dónde está en este momento el Ministro de Justicia? En su caso Ronaldo no se preocupa su amigo. Florentino es amigo y el Ministró su fan. ¿Dónde está el Gobierno?, ¿dónde están las conciencias Cristianas del poder?, ¿dónde está esa Reina “del pueblo” nacida en Asturias y de apariencia progresista en algunas, al menos, de sus conductas? ¿Dónde está el poder del todo poderoso Monarca Borbón, jefe del Estado español?, perdón, se me olvidaba, están en Mallorca de vacaciones con sus hijas. Afortunadamente ellos no tienen que entregar sus hijas a ningún maltratador por orden judicial, y, de corazón, no se lo deseo.

En este momento insto al Gobierno a que deje su relajamiento de responsabilidades y resuelva de una vez por todas —ellos pueden constitucionalmente— la pena y la desgracia de llamarse Juana Rivas. Ellos tienen la posibilidad en su conciencia de hacer justicia, de transformar la injusticia de María del Carmen Siles Ortega en justicia de verdad. Señor Rajoy, sea coherente con sus palabras y póngase en la piel de Juana Rivas.

Si no es así en 24 horas yo pido al pueblo que pasemos a la desobediencia, que todos y todas seamos Juana Rivas , que comencemos ya la revolución de las conciencia basada en la única ideología del pueblo la de la Conciencia Social Colectiva. La sociedad tiene la obligación histórica de comenzar a rebelarse en nombre de la “conciencia social”, en contra de poderes impuestos por la sinrazón, por la dictadura de las élites, por una revolución pendiente. Acabemos de una vez con el cómplice silencio. No más justicia injusta. No más “Inquisición legal”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

4 Comentarios

  1. Ya, entonces ¿Podemos desobedecer civilmente la LIVG II que va a convertir a todas las mujeres en comisarias políticas a servicio de la Stassi y a los varones autóctonos heterosexuales en parias? Ah, no, esa ley hay que cumplirla.
    Vaya, pero ustedes pueden sacar el “comodín de las muertas” para lograr sus fines. fines, que no tienen nada que ver con esas muertas, ni con las mujeres sino con un estado policial en el que ya han arrebatado derechos constitucionales básicos a la mitad de la población.

  2. Es ver a la representante legal de Juana y darse cuenta que esta señora se siente legitimada a pasarse todo por el arco triunfo, legislacion nacional, internacional, la haya, helsinki, las tablas de moises y lo que le pongan

    Estan negociando y no entiendo como tardan los tribunales tanto en emitir una orden de busqueda y captura, se acabo el bacilon, hombre, todavia una persona con dos sustraciones de menores, en paradero desconocido marca las pautas legales

    Lo de este pais es asombroso

  3. Está visto que el pueblo necesita más “circo y más pan”, de leyes internacionales no habla usted. Ni de sentencias tampoco. Para ser todo lo que dice ser en su curriculum está muy mal informado por lo que parece. Esta loca está haciendo mucho daño a mujeres que desean con todas sus fuerzas sacar a sus hijos de países extranjeros y ustedes con sus malas y erróneas informaciones aún más. Hombre tenías que ser!

  4. CHE VERGOGNA , perche’ chi ha vissuto con juana francesco gabriel e daniel questi ultimi 4 anni a Carloforte sa la verita’ , perche’ non chiedete a noi come andavano le cose e chi si prendeva cura dei bambini?

    ¡qué vergüenza, porque ‘los que vivían con juana Francesco gabriel daniel los últimos 4 años a Carloforte conoce la verdad, porque no nos hace preguntar cómo iban las cosas y que se encargó de los niños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Once − 1 =