El PP desea a Diario16 que busque la verdad para encontrarla

0

¡Mis mejores deseos para Diario16! La llegada de un nuevo medio de comunicación es una gran noticia para todos los que creemos en la democracia. El papel de los medios de comunicación ha sido, es y seguirá siendo esencial para el crecimiento y evolución de nuestro país. Ahora más que nunca, confío firmemente en los valores auténticos del buen Periodismo.

En esta constante evolución tecnológica que nos hace bucear a diario en océanos inmensos de información, considero que la esencia del periodismo sigue prevaleciendo intacta. Porque la ambición por buscar la verdad para poder relatarla prevalece siempre sobre cualquier otro objetivo. Creo que invertir hoy en Periodismo es garantizar que la coherencia, objetividad  e imparcialidad puedan seguir siendo pilares fundamentales para el futuro. Sólo quien busca la verdad podrá encontrarla. Toda la suerte para este proyecto que regresa para escribir sobre el futuro de España!

 

Javier Maroto

Vicesecretario General de Acción Sectorial del Partido Popular


 

La reaparición de Diario 16 es una gran noticia para el panorama político, económico y social de nuestro país. Sobre todo en este momento de gran intensidad mediática, como lo fue el tiempo de su primera aparición.

Diario 16 fue un icono de la Transición española, y un instrumento imprescindible en la labor de información, debate y análisis de los acontecimientos más cruciales de nuestra historia reciente.

Desde hace algunos meses su versión digital se ha ido convirtiendo en una referencia informativa, y estoy convencido de que su nuevo formato escrito mensual contribuirá a analizar de forma plural y rigurosa la actualidad que tanto preocupa y ocupa a los españoles.

El presidente Jefferson llegó a decir que era mejor tener periódicos sin gobierno que un gobierno sin periódicos. Por eso es tan esencial par nuestra democracia y Estado de Derecho la existencia de medios de comunicación libres e independientes como el renovado Diario 16, al que deseo mucho acierto y mucha suerte en su ilusión ante nueva andadura.

 

Pablo Casado

Vicesecretario general de comunicación del PP

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 − 1 =