Jaime Cedrún secretario general de CCOO de Madrid / Foto Agustín Millán.

El XI Congreso de CCOO de Madrid ha reelegido con ajustado margen a Jaime Cedrún como líder de este sindicato en Madrid. Con el respaldo de 184 de los 350 delegados acreditados, tan sólo el apoyo del 52,5 % de los miembros, se ha apostado por el continuismo. Cedrún ha obtenido tan sólo 19 votos más que los conseguidos por Mercedes González.

La candidatura de Cedrún para la ejecutiva del sindicato ha conseguido 186 votos y 19 representantes y la de González 163 votos y 16 representantes.

El informe de gestión presentado Jaime Cedrún fue aprobado por 183 votos a favor, el 55,12%, 148 en contra, el 45% y una abstención.

Cedrún inicia así un nuevo mandato con la organización partida en dos. Para ‘Más Unión’ “Cedrún ha conseguido una exigua victoria con parte del sector crítico y deja la organización desgarrada” y su candidata Mercedes González lamentó la resistencia de parte de la organización a la renovación y manifestó su deseo de abrir y airear la casa que es de todos.

Jaime Cedrun será confirmado como secretario general de CCOO de Madrid por segundo mandato consecutivo. Tendrá la difícil tarea de cohesionar el sindicato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre