Un palestino que no pudo ser identificado inmediatamente murió asesinado después de que un avión no tripulado israelí lo atacara con un misil al este de la ciudad de Gaza, según han confirmado fuentes médicas del Hospital al-Shifa, el mayor complejo hospitalario de la Franja de Gaza.

Según confirmaron los médicos de la Media Luna Roja encontraron el cuerpo de un palestino al este de la ciudad de Gaza, un cuerpo no fue identificado porque el misil lo cortó en pedazos.

Este hecho lamentable aumenta el número de muertos palestinos en Gaza desde el pasado viernes hasta 19 después de la muerte de otro palestino en el día de ayer por las heridas sufridas en el ataque israelí contra una manifestación pacífica en la que el Ejército de Israel movilizó 100 francotiradores y utilizó munición prohibida, en concreto, balas expansivas o dum dum.

El ejército israelí mató a tiros a 16 palestinos e hirió a otros 1400, muchos de ellos se encuentran aún en estado crítico una semana después de la carnicería del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre