A la espantada por “motivos políticos” de Carme Chacón en las listas por Barcelona para las próximas elecciones generales del 26-J se suma ahora la gran apuesta personal del propio secretario general del PSOE para el pasado 20-D. Irene Lozano, ex diputada de UpyD que pasó a engrosar las filas del PSOE tras ser llamada personalmente por Pedro Sánchez, algo que causó un hondo malestar en el PSOE madrileño tras concurrir como número cuatro por Madrid y desplazar a otros históricos socialistas como Eduardo Madina, ha decidido renunciar a las listas del PSOE para los próximos comicios generales, según ha anunciado ella misma en Twitter, donde explica personalmente sus motivos.

Lozano ha comunicado a Sánchez esta decisión personal para emprender “proyectos profesionales que por un tiempo exigirán mi dedicación completa”.

Más allá de agradecer a sus nuevos compañeros de su nuevo partido la colaboración prestada y sobre todo a Sánchez por confiar en ella, Lozano no concreta los motivos que la llevan a dejar la política por “proyectos profesionales”. La diputada socialista asegura que “hacer política en el PSOE ha sido” para ella “una experiencia única y un aprendizaje” que forma ya parte de su “bagaje vital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre