El presidente de La Razón vuelve a ponerse en el ojo del huracán al volver a ser investigado por presuntos delitos que le podrían complicar su vida ante la Justicia.

En este sentiod, la Policía desarrolla desde primera hora de este jueves una operación contra el fraude de subvenciones por parte del grupo tecnológico Zed Worldwide en la que están previstas ocho detenciones y dieciocho registros, a partir de una querella de la Fiscalía Anticorrupción que afecta también al presidente de La RazónMauricio Casals.

La investigación, dirigida por el juez Manuel García Castellón instructor de los casos Púnica y Lezo tras ocupar la vacante dejada por Eloy Velasco, se lleva a cabo en Madrid, Barcelona y Valencia. Todos las detenciones están vinculadas al grupo Zed, dirigido por la familia Pérez Dolset. Entre los detenidos se encuentran Javier Pérez Dolset, presidente del grupo tecnológico, y su hermano Ignacio. Entre ellos no está Casals, que sí figura como investigado.

El periódico ha lanzado un comunicado en el que asegura que “Ni LA RAZÓN ni su Presidente han participado en ningún tipo de tráfico de influencias o fraude de subvenciones ni directa ni indirectamente”. Además, el medio asegura estar dispuesto a colaborar con la justicia en todo momento como lo hemos hecho siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre