viernes, 19abril, 2024
18.4 C
Seville
Advertisement

El informe preliminar de la autopsia de Gabriel revela golpes en el cuello

A las 5 de la tarde se abre la capilla ardiente pública en la Diputación de Almería, mientras, la familia se dirige ya a velar unas horas en privado al pequeño

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las primeras filtraciones, que han sido inevitables, a pesar de estar decretado el secreto de sumario, de la autopsia de Gabriel Cruz indican signos de violencia en el cuello y datan el fallecimiento el mismo día de la desaparición.

Más de mil firmas recibidas para que el Acuario de Sevilla se llame Gabriel Cruz

Tal y como se temía, el niño de 8 años murió de forma violenta. Aún queda por determinar si el posible estrangulamiento fue realizado por una persona o se necesitó el apoyo de otros colaboradores.

Mientras, se prepara la capilla ardiente en la Diputación de Almería, donde trabaja la madre del malogrado Gabriel, y que será abierta al público en general por expreso deseo de sus progenitores y como forma de agradecer el apoyo que de manera incondicional han recibido durante estos doce días de calvario.

La familia está a punto de trasladarse ya al velatorio donde no tardará en llegar el cuerpo del pequeño.

Mientras, la Guardia Civil practica hoy el registro e inspección de la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar, donde se encuentra el pozo en el que supuestamente Ana Julia Quezada recogió el cadáver para trasladarlo al maletero de su coche, cuando ya estaba siendo vigilada las 24h por la Guardia civil.

Desde primera hora de la mañana, miembros de la policía a científica se encuentran sobre el terreno. EL entorno ha sido acordonado para evitar el paso de los numerosos medios que se encuentran en la zona próxima a la finca.

Por otra parte, se están desarrollando múltiples iniciativas como homenaje al pequeño Gabriel, tanto en Almería como en el resto de España. Por ello, hay una campaña dirigida al Ayuntamiento para que cambien el nombre del Acuario de Sevilla por el de Gabriel Cruz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído