Las presiones primero del PP, y luego del PSOE a través de Ábalos, para que Arrimadas tratara de formar gobierno e Cataluña, han hecho que Inés Arrimadas, la ganadora de las pasadas elecciones, se mantenga cada vez más firme en su exigencia de presidir el Parlament.

Ciudadanos tiene que presidir el Parlament para evitar que los partidos separatistas repitan las mismas barbaridades y se vuelvan a saltar las leyes”. Así se ha expresado la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, en referencia a la configuración de la Mesa del Parlament que deberá decidirse en los próximos días y que considera le corresponde a la formación naranja por haber“ganado las elecciones” del 21D.

En una entrevista en el programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero, Arrimadas ha reprochado a Carme Forcadell que se comportara como “la presidenta de la Assamblea Nacional Catalana”, en lugar de hacerlo como presidenta de la cámara que debe representar a todos los catalanes. Por eso, ha destacado que con Ciudadanos al frente los políticos separatistas no podrán volver a “hacer lo que les dé la gana ni a saltarse las leyes”.

“Pase lo que pase seguiremos trabajando desde la legalidad y el sentido común para que vuelva la normalidad a Cataluña”, ha sentenciado. Y ha reiterado que, si finalmente los partidos separatistas no se ponen de acuerdo para formar gobierno, seguirá “al pie del cañón” para intentar que la presidencia de la Generalitat se la lleve un partido constitucionalista como Ciudadanos.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Anda guapilla, que tienes un hombro mas caído que otro, Haber si hablas de las Familias que han sido desposeídas del dinero del Banco Popular; díselo al chulito nenuco de tu jefecito, que cada día que pasa se hincha más que un pavo, el chico de Bildelberg – que parece esta subvencionado del cantabrón -, amigo de la Botina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − cuatro =