El Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha confirmado a la cadena SER que estuvo este domingo con Sánchez hablando de los próximos pasos. “Hablamos de algunas cosas de la ejecutiva él está muy reservado”, ha señalado. “Me da la impresión de que lo tiene todo claro yo no pregunto lo que no se me quiere decir”, ha añadido. Ábalos ha asegurado que habrá independientes y PSC en el Gobierno.

Ábalos ha asegurado que Pedro Sánchez hace consultas diversas, no una global pero que será el propio presidente el que debe realizar los anuncios.

El hombre de confianza de Sánchez ha confirmado en la entrevista la creación de un comisionado para la pobreza infantil, “y el resto de la información me ha parecido bastante sensata y en la buena dirección”, ha añadido.

Las personas que pueden formar el Gobierno de Sánchez serán el tema de la semana hasta que se anuncien. “Como es lógico habrá gente del partido y otros que no lo son”, ha señalado Ábalos. Será un gobierno más equilibrado que represente al PSOE y a su dirección pero con otras personas también que den credibilidad y la final el gobierno dará sensación de rigor y fortaleza que la sociedad demanda”, ha señalado. “Es normal que haya independientes, no todos tendrán carne aunque sean del entorno socialista”, ha concluido.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =