La estación de Tower Hill ha sido evacuada después de que un objeto se incendiara en un tren. Las fotos muestran un artículo ardiendo en medio del que miente en el medio del carro. La policía dijo que el incidente no era sospechoso, pero el resultado de un cargador de teléfono móvil se sobrecalentó y explotó. Los pasajeros huyeron afuera con informes de al menos una lesajón del metro de Londres.

El personal de la estación han evacuiado la estación de Tower Hill y han evitado que los pasajeros entren con un cartel que dice «emergencia – no entre«. La policía selló más tarde la estación con cinta adhesiva. La policía metropolitana esta investigando el suceso.

Testigos han contado lo sucedido a través de Twitter.

https://twitter.com/MGOUFC/status/912651822464143360

 

La Policía de Transporte Británica (BTP) dijo: «El incidente en la estación de Tower Hill no es sospechoso, se cree que fue causado por el sobrecalentamiento del cargador de teléfonos móviles».

Transport for London dijo que la estación había sido evacuada después de una alerta de incendio: «La estación fue cerrada debido a los informes de un incendio alrededor de las 12.35. Brigada de Bomberos de Londres está investigando».

El incidente se produce en un momento de gran tensión en Londres, especialmente en el sistema de transporte público tras el ataque terrorista de Parsons Green a principios de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre