El aviso entro en las emergencias madrileñas a eso de las 20.15 de la tarde. En ella se alertaba sobre un incendio en una vivienda de Getafe. Personados los bomberos y personal del SUMMA 112, hallan los cuerpos de dos niños. Un varón de 13 años y una niña de 8, ambos quemados.

Los médicos del SUMMA confirman los fallecimientos de los pequeños. Acto seguido sobre las 20.30 se recibe una segunda llamada en el 112, alertando de que un hombre se ha arrojado a las vías de la estación de cercanías de Getafe Industrial. Se trata de un hombre de 46 años, según ha confirmado la Policía Nacional es el padre de los niños.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no han tardado en apagar las llamas ya que solo afectaban a una parte de la vivienda, pero tras extinguir el incendio se han encontrado los cadáveres de los niños.

Los sanitarios del SUMMA han confirmado el fallecimiento de los menores, que ha provocado una crisis de ansiedad a su madre, que ha tenido que se trasladada al Hospital de Getafe.

Poco después de este suceso, los sanitarios han confirmado también el fallecimiento del padre de los niños, que ha muerto arrollado por un tren en la estación Getafe Industrial, situada a dos kilómetros de la vivienda. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + seis =