El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha querido agradecer a las bases de la formación morada el respaldo que ha obtenido en la consulta realizada durante la semana pasada y que le ha otorgado al líder un respaldo del 68,42% de los votos emitidos. Además, asegura que “toma nota del mensaje del 30% de inscritos que no nos han apoyado”. 

También afirma que después de los resultados se ve en la obligación de seguir al frente de Podemos y representar dignamente tanto al 70% que me le ha apoyado como a los que querrían otro secretario general. Iglesias también asegura que asume el resultado con “más ilusión y con más madurez que nunca”.

Así, Iglesias ha publicado una carta en su red social de facebook en la que recuerda que “nos hemos enfrentado al más poderoso de los adversarios, la casi total unanimidad de la opinión publicada, que ha sido capaz de convertir un asunto privado en un debate público nacional y en un debate interno que ha provocado una participación de nuestros inscritos mayor que la de la última Asamblea Ciudadana”.

Además, el secretario general del Podemos reconoce que ha cometido errores y que seguramente los seguirá cometiendo “pero nadie podrá decir que nos aferramos al cargo o que nos escondimos ante la crítica. Creo humildemente que hemos vuelto a demostrar que somos distintos”.

Concluye afirmando que lo que “toca” ahora es “seguir y esforzarnos para ser mejores” y estar así “más cerca de ganar y cambiar nuestro país”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =