Vaya por delante , que me considero una persona con un pésimo sentido del humor, adoro y me río con los chistes malos…es más….cuanto más malo MEJOR…..dicho ésto:

(Mensaje interceptado por la NASA el 06/04/2017)

Año estelar 2517, cuaderno de bitácora número x1010101.

Hola amigos, soy un humorista del futuro, os mando este mensaje en forma de primitivo correo electrónico desde el futuro…hacia el pasado …osea…hacia vuestro presente. El motivo de mi artículo se basa en el humor.

Deciros, que en mi época, los humoristas tenemos implantados unos microchips especiales, nos lo insertan inmediatamente el gobierno en el mismo momento que perciben el estado de ironía o sarcasmo entre la población civil.

Soy uno de los mejores humoristas de esta época, chistes como…

-¿Por qué  no detienen al astronauta en el espacio?…..porque lo que hizo no tuvo mucha gravedad….o….

-¿Qué le dice un humano a un marciano?….ni te cases ni te «en-martes».

[JA,JA,JA]

¿Qué pasa?….¿no os hace gracia?…pues aquí son un pelotazo…esperen, les cuento el último que conté en el show de Robotfuente

-¿Por qué un pollo de Plutón cruzó la galaxia?….para llegar al otro lado.

[JA,JA,JA]

¿No? ¿Seguís sin reir?….es que sois tan tribiales, tan emocionales, tan…tan …HUMANOS.

Bueno….os contaré un secreto, ¿os acordáis de los microchips esos de los que os hablé?…pues resulta que en el momento que el gobierno detecta sarcasmo, ironia o humor negro….los humoristas implantados recibimos un calambrazo de 500 voltios.

También tenemos una lista de chistes prohibidos , humor tabú,etc,etc….(claro, si ustedes en vuestra época no os hubiéseis pasado de la raya, con los chistecitos…. ahora las leyes serían más flexibles).

Hay una norma que todos los humoristas del 2517 cumplimos a rajatabla.

«SE PROHIBE TERMINANTEMENTE HACER CHISTES SOBRE CUALQUIER COSA QUE PUEDA HERIR LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIER HABITANTE DEL PLANETA YA SEAN: HUMANOS,ROBOTS O HÍBRIDOS, ATENTANDO DE ESTA FORMA SOBRE SUS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS,IDEOLÓGICOS O PENSAMIENTOS FILOSÓFICOS»

Y claro, con esta norma en vigor desde el 1 de Abril de 2470, tuvimos que descartar muchos recursos dentro del humor…fuera chistes de Lepe «ya que los Leperos se ofendían»….fuera chistes de informáticos «ya que los informáticos se ofendían»…fuera chistes de médicos «ya que los médicos se ofendían»etc…etc…etc….incluso hubo una vez un caso de un chiste sobre conductores de naves espaciales….»y se ofendieron un numeroso grupo de panaderos» [?¿?¿?¿]

Por  cierto saben aquel que diu….

-¿Qué le dice una piedra a otra piedra?….que dura y que quieta estás.

[JA,JA,JA]

¿No te ríes…Vale…pero a mi no me darán un calambrazo hoy.

Algunas veces nos reunimos en secreto varios humoristas y recordamos chistes de vuestra época, que leemos en una cueva bajo tierra donde la señal del microchip queda anulada. La verdad es que tenemos poca documentación sobre el humor que practicábais en vuestra época, ya que la 4 guerra mundial se ocupó de sepultar toda esa información…..pero lo poco que pudimos rescatar de los ciber-escombros nos hizo mucha gracia.

-Papá, ¿qué está más lejos Málaga o la luna?….pero niño, ¿tú ves Málaga desde aquí quizás?

[JA,JA,JA] ¡Buenísimo! «Se nota que aún en vuestra civilización no teníais la nanotecnología adecuada para el transplante de cornea robótica con visión de 150.000 mega pixel» o este.

-¿Cómo te llamas?….Bienvenido…..¡anda igual que mi felpudo!

[JA,JA,JA] ¡Tremendo! Hace una comparación del nombre de esa persona , con el felpudo que antiguamente se ponía en las entradas de las casas, «antes de que se inventara el limpiador de zapatos digital en 3D».

En nuestra época ese chiste sería penado con 12 descargas de corriente …ya que la comundidad de «Bienvenidos» se sentirían heridos en su sensibilidad y denunciarían rápidamente ese agravio comparativo.

La verdad es que…algunos chistes no los entendemos del todo …o como ustedes decíais (no pillábamos el chiste).

Esta situación  crea unos acalorados debates dentro de la cueva…por ejemplo , éste, por más que lo leemos y analizamos , seguimos sin cogerle la gracia:

-Un romano esta haciendo guardia en la entrada del Coliseo romano, de repente se le acerca otro guardia romano y le pregunta ….¿qué día es hoy?……XV  «responde el primero»….¡Pues por el culo te la hinco!

[?¿?¿?¿?¿?¿] ni idea….»este es uno de nuestros más grandes enigmas dentro del humor en el futuro».

También aquí en mi época tenemos humoristas presos….»¿a quién se le ocurre hacer chistes a la comunidad de Ciber Robots alicatadores de cuartos de baño en instalaciones sub-acuáticas del océano violento (antes conocido como pacífico)?»

Incluso hay un robot híbrido humorista llamado R4LLOMIN, que se atrevió a hacerle un chiste al colectivo que fabrica los tubos de escapes multicolores de los cohetes RH300 especiales para viajes interestelares clase B».

¡A QUIÉN SE LE OCURRE! ¡Y ANDA QUE EL COLECTIVO ES PEQUEÑO!

Está claro que debemos guardar un respeto y una normalidad social…incluso dentro del humor….pero claro …qué sabréis ustedes ….soís tan primitivos, tan emocionales….tan…tan HUMANOS.

Finalizo este mensaje mis queridos y prehistóricos amigos, os mando un saludo desde mi presente «osea vuestro futuro» no sin antes despedirme con uno de mis mejores chistes, un chiste con el que gané el premio al mejor humorista en el programa de TV «El club de la CiberCensuComedia»

-¿Qué le dice un Payaso de Marte a un Payaso de Júpiter……¡pero qué Payaso eres!

[JA,JA,JA] ¿Lo habéis cogido? Usé la palabra Payaso como término peyorativo….para insultar al otro Payaso…y así el otro payaso….bueno…..mmm….vale.

(Que conste que pedí un permiso especial a la comunidad de Payasos de Martes y Júpiter….y a ninguno hirió sensiblemente ese chiste).

Que seáis muy felices y tened cuidadín con un tal D.Trump.

(Fin del comunicado interceptado por la NASA el 06/04/2017)

Joder…pues a mí me hicieron gracia los chistes del humorista del futuro, si ya lo dije al principio,  a mí los chistes cuanto más malos MEJOR.

Artículo anterior¡¡Shangay forever!!
Artículo siguienteFeminismos de la igualdad
Abraham Sevilla Serrano es un artista Gaditano concretamente de Barbate, productor musical, guitarrista , showman , colaborador de radio, etc... Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo amador, el arrebato , el canijo de Jerez, el koala, el yuyu, Martínez ares, etc... Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera", con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú" etc..etc. Con miles de conciertos por la geografía española, Abraham Sevilla combina música con humor y crítica social .

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre