Este lunes comienza en Majadahonda una nueva edición de la Semana del Mayor, con una programación repleta de actividades para los más mayores de la ciudad que, como cada año, pretende fomentar el aprendizaje y el entretenimiento a través de unas actividades que el ayuntamiento ha diseñado exclusivamente para ellos.

El programa que dará inicio esta tarde a las 17:00 horas presenta dos novedades: el I certamen de Pintura al Aire Libre, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de mayo a las diez de la mañana, y el primer concurso de dibujo infantil “Dibuja cómo ves a tus abuelos”.

Como ya hemos adelantado anteriormente, la programación dará inicio hoy lunes a las 17:00 horas con la celebración en la Parroquia Santa Catalina de la Eucaristía de Acción de Gracias; y una hora después, a las 18:00 horas, se llevará a cabo un homenaje a los voluntarios en el Centro del Mayor.

El martes 9 de mayo a las 11:00 horas se celebrará una gymkana de bolos, dardos, petanca y rana en el Centro del Mayor; y por la tarde, a las 18:00 horas, actuarán los grupos del centro de mayores en la Casa de la Cultura.

El miércoles 10 de mayo a las 10:00 horas se estrenará el I certamen de pintura al aire libre; a las 11:00 horas una visita a las dependencias de la Policía Local o la conferencia “El envejecimiento cerebral normal y patológico: Enfermedad de Alzheimer y otras demencias”, en el Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía”; y por la tarde, a las 17:30 horas, habrá una fiesta de la Poesía.

El jueves 11 de mayo sólo Comida de Hermandad. El viernes a las 11:00 horas en el Polideportivo Príncipe Felipe tendrá lugar los XX Encuentros Deportivos de Personas Mayores; mientras que a las 18:00 horas habrá una actuación de los grupos del centro de mayores.

El sábado 13 de mayo a las 11:00 horas Mercadillo Solidario organizado por la Asociación de Pensionistas y Tercera Reina Sofía; y la actividad “Jugando con mis Abuelos” en el Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía”.

El domingo 14 de mayo a las 12:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios del primer concurso de Dibujo Infantil “Descríbeme a tus abuelos y dibújalos”; y por la tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar la clausura de la Semana del Mayor con la entrega de trofeos y baile amenizado por la orquesta del Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre