Un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo, causando el incendio de su vivienda, tras discutir con su pareja en el distrito de Villaverde, según fuentes policiales. Emergencias Madrid ha informado de que una mujer de 38 años de nacionalidad brasileña que estaba de inquilina en una habitación del domicilio ha resultado herida de gravedad al saltar por la ventana para huir de las llamas. No presentaba quemaduras, pero ha sufrido una lesión medular grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre.

La pareja del autor del incendio ha resultado ilesa al salir de vivienda ubicada en el segundo piso de la calle Gómez Acebo número 7, y ha avisado a los servicios de emergencia.

Según las fuentes de Emergencias Madrid, el hombre de 48 años de nacionalidad peruana que se ha quemado “a lo bonzo”, provocando el incendio que se ha extendido al resto del edificio, ha sufrido varios traumatismos y quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 40% de su cuerpo, fundamentalmente en el tórax y la espalda. Samur Protección Civil ha tenido que intubar al varón, que fue trasladado en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La mujer ha sufrido una posible fractura vertebral como consecuencia de la caída y ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre.

Además, una psicóloga de Samur Protección Civil ofreció asistencia a la mujer, que ha salido por su propio pie, y a la familia que vive en la primera planta del edificio, un matrimonio con una niña de tres años.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =