jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Hamilton, escudero de Bottas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esto ya se acaba y nadie le va a quitar a Lewis Hamilton su cuarto campeonato del mundo, pero…

Pero parece que le habría gustado hacer una pole position más a don Luis Hamilton y así acrecentar su leyenda: el piloto que ha conseguido más primeras posiciones en la historia de la Fórmula1 por delante de todos aquellos que fueron sus mitos.

¿Se ha dejado? No lo creemos. Pero como somos malpensados, retorcidos y amantes de los puntos de vista siempre originales, desde las Almas y la F1 de Diario16 pensamos que alguien ha ayudado a Valteri Bottas a conseguir la cuarta pole de la temporada y de su vida. ¿Quién?

Es fácil, no es necesario llamar a Sherlock Holmes para deducirlo: el equipo. Wolf, el lobo que comanda la manada Mercedes es también el hombre que lleva las riendas de la carrera de Bottas. Y además tenía el apoyo moral de la casa pues todavía existe la posibilidad de levantarle al enemigo, a Vettel pero sobre todo a Ferrari, el subcampeonato de pilotos.

Porque, si hasta los comentaristas desde los estudios de televisión se han dado cuenta de que Hamilton perdía el crédito por gastar demasiado al principio de la vuelta, ¿cómo no se lo explicaron desde el muro?

Mañana ya veremos, pero con ayuda o sin ayuda el tipo ese con cara de bebé rubicundo y de nacionalidad finlandesa, Valti Valteri, mañana sale de número uno y Hamilton, ahí sí podría intervenir su buena voluntad, será -potencialmente- su escudero.

Lástima que Ricciardo no tenga un motor mejor, él ha sido para nosotros el gran triunfador de la última cuali del año: delante de su compañero pero también delante del Ferrari de KR. Muy bien. Bravo. Aplausos.

Otro burbon, por favor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído