Hallada muerta la niña de tres años desaparecida junto a las vías del tren

El cuerpo ha aparecido a siete kilómetros de donde se extravió de sus padres

0

A siete kilómetros del lugar donde desapareció la noche de este miércoles ha sido hallado el cuerpo sin vida de Lucía, una niña de tres años que se extravió de sus padres cuando cenaban en un lugar próximo a las vías del tren en la localidad malagueña de Pizarra.

Cientos de vecinos se han volcado durante toda la madrugada en la búsqueda de la pequeña, hasta que ha primera hora de la mañana de este jueves se ha suspendido el servicio ferroviario tras ser hallado el cadáver de Lucía. El conductor de un convoy frenó al notar que el tren había chocado con algo. Fue entonces cuando se halló el cadáver de la pequeña.

El aviso de la desaparición lo dieron sus padres poco después de las 23 horas. Efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil comenzaron las labores de búsqueda junto a la colaboración de los vecinos.

La Guardia Civil ha informado en su perfil de Twitter que la pequeña llevaba un vestido de rayas y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre