El Gobierno no dice tampoco todo que sí a Podemos, según barruntaba parte de la opinión publicada y PP y Ciudadanos.

Prueba de ello es que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, confirma que el Gobierno no subirá los impuestos a las rentas de 60.000 euros. El Ejecutivo está estudiando cuánto ingresaría si se subiera los impuestos a las rentas de más de 150.000 euros, pero no tocaran las rentas inferiores a esa cifra. Hacienda asegura que es una línea roja en las negociaciones con Podemos.

Montero ha insistido, antes de comparecer en la Comisión de Hacienda del Congreso para informar de los nombramientos de empresas públicas pertenecientes a la SEPI, en que el Ejecutivo no subirá los impuestos a las rentas medias ni bajas y ha avanzado que, de momento, no hay acuerdos en ninguna materia con Unidos Podemos.

De momento no hay acuerdos en ninguna materia con Unidos Podemos

“Estamos trabajando de forma intensa con Podemos satisfactoriamente. Creo que se están produciendo avances pero no somos de retransmitir negociaciones porque es bueno para la buena marcha de las mismas”, ha dicho.

Montero ha eludido pronunciarse sobre si el Gobierno había establecido o no líneas rojas en torno al IRPF y ha aseverado que las negociaciones son reuniones en las que cada uno lleva de forma prioritaria sus opciones y “evidentemente el diálogo consiste en encontrar posiciones que se acepten por ambas partes”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorCiudadanos tensa la cuerda con la polémica de los lazos amarillos
Artículo siguienteEl Gobierno autoriza la creación de un sindicato de trabajadoras del sexo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Normal que “Hacienda”ignore a UNIDOS PODEMOS, esos perroflautas rojeras que quieren levantar las alfombras para que queden en evidencia las mierdas del poder que bajo ellas se vienen ocultando durante tanto tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + siete =