Grupo Zeta ha informado hoy de que sus revistas semanales de información general ‘Interviú’ y ‘Tiempo’ van a dejar de publicarse por la «imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años».

En un comunicado, el grupo editorial subraya las pérdidas «continuas» de ambas revistas ascendieron en los últimos cinco años a 7 millones de euros y la caída en la difusión ordinaria se situó en torno al 65 % en ese tiempo y en un 80% en la última década.

Así, «como consecuencia del vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente», el grupo editorial ha optado por dejar de publicar ambas revistas. Zeta no ha concretado ni la fecha exacta de cuándo dejarán de publicarse ‘Interviú’ y ‘Tiempo’ ni tampoco qué pasará con sus trabajadores.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Yo no tengo argumento que como base contundente sostenga un apoyo explicito, no siendo ni suscritor ni ocasional comprador en otros tiempos. Conozco a una fotógrafa que hizo un trabajo de equipo encomiable del tercer tercio de la legión. Algún artículo interesante o las tetas de otra modelo o artista, como no. Todos fuímos jóvenes y en mitad de una erótica mundanal y cutre también información veraz. Es lo que puedo anotar en su mérito y recuerdo líneas de erudición, así como imágenes fascinantes.
    Ea!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 8 =