sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Grupo Larvin: 50 años de existencia de la empresa constructora y promotora de Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En más de alguna ocasión nos hemos encontrado con la necesidad de contratar los servicios ya sea de constructoras o promotoras a la hora de realizar algún proyecto inmobiliario y se vuelve difícil porque no podemos delegar nuestros proyectos a cualquiera, debemos buscar la constructora que cumpla con precisión con los estándares que hemos marcado.

 

Grupo Larvin

Grupo Larvin es una promotora y constructora sólida y vanguardista que desde 1962 ha trabajado para satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo así que están presentes en todo el proceso de construcción de la vivienda, evitando así tratos con intermediarios, ofreciéndonos calidad en cuanto a diseños y materiales con los cuales van a trabajar, además de que trabajan bajo 6 ideales que les hacen más atractivos para su contratación.

  • Calidad, Se encargan de elegir de forma cuidadosa sus materiales y diseños, estos son los más novedosos que estén en el mercado, sus construcciones son certificadas y cumplen con las normas, reglamentos y leyes que están establecidas.
  • Medio Ambiente, Con sus proyectos, cuidan y respetan el medio ambiente, actuando en contra del cambio climático, siendo así que tratan de conseguir edificios que respeten a la naturaleza, de forma energética y limpia.
  • Servicio post-venta, Se mantienen a la disposición de todo lo que surja después de la venta, brindando reparaciones, mantenimiento y asistencia de lo que se a comprado y brindan además el soporte necesario de uso adecuado para todos sus clientes.
  • Financiación, en grupo Larvin se adaptan a la realidad financiera de sus clientes, por lo cual se involucran con entidades nacionales siendo un apoyo importante para la economía de cada cliente y de lo cual podemos beneficiarnos de gran manera.
  • Diferenciación, Ofrecen personalización en cada una de sus viviendas, permitiendo así, que sea el cliente el que decida entre puertas, pinturas, armarios, etc. Lo cual hará que su casa parezca diferente a las demás.
  • Precio, Se ajustan a las necesidades de cada cliente, saben de primera mano que no todos sus clientes cuentan con las facilidades de pago, por eso se ajustan a las formas de pago de cada uno y evitan la participación de intermediarios, haciendo todo el trabajo, para que no existan sobrecargos por cualquier otro trámite y haciéndolo de forma directa entre nosotros y ellos.

 

Locales y oficinas

Poseen una gran variedad de locales y oficinas dentro del territorio de Madrid, abarcando ciudades de importancia, y ofreciendo vanguardia y calidad de construcción.

  • Gran vía, Los pisos y oficinas en Gran vía, tienen la ubicación adecuada justo en el corazón de Madrid, los cuales se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad permitiendo que tu negocio pueda tener la suficiente afluencia de clientes, caracterizándose por estar cerca del transporte y también de entidades financieras, y no estaría de más decir que cada una de estas oficinas son realmente elegantes y con un aspecto que ayudará de una u otra forma a promover tu marca.
  • Rivas Vaciamadrid, Los locales en Rivas están situados en puntos estratégicos de la ciudad, lo cual te garantiza que puedas acaparar una mayor cantidad de clientes, cuentan con el apoyo de las naves industriales Larvin y su ubicación es perfecta si quieres empezar a emprender, ya que se encuentran junto a zonas comerciales y lugares donde las personas van a pasar sus ratos libres y muy cerca del transporte de Rivas.
  • Alicante, Si tu finalidad es incursionar en algún tipo de negocio pero cerca de la playa, también ofrecen opciones adecuadas para empezar con tu proyecto, ya que poseen locales en uno de los centros turísticos más importantes dentro del territorio nacional, cerca de lugares claves y de mucha afluencia de personas nacionales y extranjeras.

Chalets

Dentro de todo el territorio poseen una gran variedad de chalets que son ideales y que se adaptan a tus necesidades, dándote la opción de personalización de cada uno de ellos para que sean de la forma que nosotros como clientes esperamos, cuentan además con variedad de chalets de los cuales podremos elegir entre diferentes estilos, el número de plantas que deseamos que posea, si buscamos uno que posea sótano o no, en fin, cada una de las necesidades son adaptables para cada tipo de cliente, lo que sí que se puede asegurar es que poseen en cada uno de ellos, vanguardia, calidez, calidad, elegancia y profesionalidad, lo cual te asegura que te sentirás en un verdadero ambiente de hogar.

Como grupo Larvin, cuentan con chalets en diferentes lugares de Madrid, entre los cuales podremos encontrar chalets en Loeches, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y algunos lugares más.

Sus extensiones y el precio varían dependiendo del gusto y las necesidades de cada cliente, y están situados en zonas muy seguras y en lugares céntricos para que puedas tener acceso a todos los sitios de la ciudad y con el transporte cerca de tu hogar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído