sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Granados no recibe la notificación para declarar en la querella de Cifuentes

El que fuese secretario general del PP, Francisco Granados, no acudió a declarar a la querella de la Presidenta de la Comunidad de Madrid porque la policía no consiguió entregarle la citación

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ex secretario general del Partido Popular, Francisco Granados, no acudió ante el Juzgado de Instrucción Número 3 de Madrid este lunes 12 de marzo porque la Policía Judicial no pudo entregarle la citación. Estaba previsto que Granados declarase en la querella de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, interpuso contra el ex secretario por delitos contra la integridad moral, calumnias e injurias.

Francisco Granados, que ha asegurado que sólo conocía la citación por los medios de comunicación, ha decidido no acudir a declarar, al no tener notificación oficial. Ahora deberá decidirse una nueva fecha para sus declaraciones.

Cristina Cifuentes presentó una querella criminal contra Granados por las manifestaciones ante la Audiencia Nacional el pasado 12 de febrero. Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, estas manifestaciones, en el marco del caso Púnica, suponen delitos contra la integridad moral, calumnias e injurias. Según el escrito presentado por Cifuentes, Granados pretendía relacionarla con actuaciones delictivas de financiación ilegal, algo que ella niega rotundamente.

El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid está citado este jueves para declarar por tercera vez en el marco del Caso Púnica ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón. También está prevista su comparecencia ante el Congreso de los Diputados, mañana martes, para dar explicaciones también sobre el Caso Púnica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído