Año repleto de éxitos para la cantera azul mostoleña con 7 títulos de liga, 3 de copa y dos flamantes campeonatos de España, títulos que fueron ofrecidos a la Comunidad de Madrid el pasado día 5 de julio, en un acto presidido por Cristina Álvarez Sánchez, Viceconsejera de educación, cultura y deporte y el Director General de juventud y deporte, Pablo Salazar Gordon.

Los mostoleños han logrado quedar campeones de liga en tercera división (lo que supone ascenso a segunda b de su primer equipo), división de honor juvenil, juvenil preferente, alevín, chupetín y grupo además de fútbol sala inclusivo y campeones de copa en división de honor juvenil y juvenil preferente.

En futbol sala femenino, el equipo infantil ha sido subcampeón de copa y el juvenil ha conseguido un meritorio triplete de liga, copa regional y campeonato de España.

Temporada muy meritoria para este club fundado en el año 2009 y que parece confirmar el progresivo crecimiento y buen momento de salud del fútbol sala en la Comunidad de Madrid a pesar de las dificultades y la falta de recursos, instalaciones y material.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Gran temporada de un Gran Club, que con recursos limitados vuelve a estar en lo más alto del fútbol sala a nivel nacional. Seguro que con la ayuda del Ayuntamiento de Móstoles, y con esfuerzo, se logra en unos años el ascenso a Primera División??????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Doce − ocho =