Ciudad Real se volcó en la noche del viernes con la XIV edición de la Gran Gala de Imás TV, abarrotando el teatro Quijano, para disfrutar de un gran elenco de artistas, que este año hicieron reír a carcajadas a los presentes, además de dejarles grandes momentos musicales, como el protagonizado por la artista local Rocío Aguilar, ganadora de la última edición de la Voz Kids.

Desde hace años, la Gran Gala de Imás, se ha convertido en uno de los eventos culturales de referencia de toda la provincia, que sin duda, cobran renombre tras éxitos como el de esta última entrega, que hacía años no pasaba por la capital provincial.

Para que una Gala sea un éxito es premisa fundamental contar con un gran elenco de artistas. Así, todos los que formaron parte de esta XIV Gran Gala de Imás, brillaron a un alto nivel, que hizo que el público pudiese disfrutar las más de dos horas de actuaciones y premiados que pasaron por las tablas del Teatro Quijano de Ciudad Real.Tras la música, el humor y los premiados, fue momento para los discursos, entre ellos, el del director del Grupo Imás Media, Julián Camacho, quién agradecía a todos los presentes su inestimable ayuda, para hacer posible que año tras año, este evento siga siendo una realidad, poniendo la guinda a cada una de las temporadas televisivas, que desde hace quince años, Imás lleva a las televisiones de toda la provincia, con un gran abanico de programas, que cubren la información y el entretenimiento de sus paisanos.

A cada uno de los que forma parte de la historia de Imás en sus diversas facetas, reconoció Camacho sus papeles, para hacer que Imás Media siga creciendo y siga manteniendo la ilusión del primer día. Instituciones, televidentes, así como los trabajadores que forman parte del capital humano del medio, aportando su incansable trabajo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − nueve =