El gobierno de Sánchez promete el cargo sin biblia ni crucifijo

Posteriormente se ha producido la entrega de carteras entre los ministros del anterior Ejecutivo y los designados por Pedro Sánchez para el nuevo

2

Los nuevos ministros han prometido el cargo en un acto solemne e Zarzuela ante el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Posteriormente se ha producido la entrega de carteras entre los ministros del anterior Ejecutivo y los designados por Pedro Sánchez para el nuevo. Al igual que sucedió en la toma de posesión del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, todos ellos ha prometido el cargo sin biblia ni crucifijos.

Cabe destacar que la mayoría de los ministros y ministras han prometido con la misma fórmula que al referirse al “Consejo de Ministras y Ministros”.

Como estaba previsto, ya se sabe que Iván Redondo ha sido nombrado director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, después de asistir a la promesa de los ministros, asistirá a la primera Junta de Portavoces de la Cámara tras la investidura de Sánchez para organizar el pleno de la próxima semana, el primero en el con el nuevo Gobierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. sin biblia ni crucifijo. Pessoalmente nao entendo esta afirmacao. A biblia e o crucifixo nunca fez mal a ninguem. Que resolvam pelo menos o Caso Banco Popular bem resolvido, que es a maior vergonha de Espanha e cujas familias arruinadas clamaram justica eternamente.

  2. Bueno, Anonimo, para entender por qué para los españoles es tan importante eso de sin Biblia y crucifijo tienes que entender que éste es un país de católicos y anti-católicos. Decía Santiago Carrillo, que fue líder del partido comunista, que si él no creía en la iglesia católica, que era la verdadera, mucho menos iba a creer en ninguna otra. Esto te da la idea de lo profundamente que está incrustado el catolicismo en la cultura española, y por qué los que se creen libres del mismo están en realidad en su órbita. Por eso tienen que hacer gestos de no ser católicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =