jueves, 18abril, 2024
16.3 C
Seville
Advertisement

El Gobierno pide a Ciudadanos y PP que “pidan perdón” a Pedro Sánchez

La portavoz del Gobierno, Isabel Celáa, ha señalado este viernes que, una vez publicada la tesis doctoral de Pedro Sánchez, el PP y Ciudadanos deberían disculparse con el presidente por plantear dudas en torno a su tesis doctoral

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz del Gobierno, Isabel Celáa, ha señalado este viernes que, una vez publicada la tesis doctoral de Pedro Sánchez, el PP y Ciudadanos deberían disculparse con el presidente por plantear dudas en torno a su tesis doctoral. Así se ha pronunciado en rueda de prensa, tras el primer Consejo de Ministros desde la dimisión de Carmen Montón como ministra de Sanidad.

«Pensamos que el PP y Ciudadanos han trabajado en esto con una sola voz y lo que pensamos es que, honestamente, con la calidad que la política debe de tener, toca ahora que pidan perdón al presidente», ha dicho Celáa al término del Consejo de Ministros donde han abordado el anteproyecto de ley para derogar los recortes en educación que siguen vigentes desde el año 2012.

A la salida de la reunión semanal con Sánchez, la portavoz del Gobierno ha aprovechado para poner punto y final a las dudas disipadas en torno a la tesis doctoral del presidente de Gobierno. Además de asegurar en varias ocasiones que la tesis de Sánchez nunca ha estado oculta, Celáa confía en que “el presidente del Gobierno está fuerte, firme y además con la constancia y la profunda convicción de que todo su caso ha sido un caso para montar ruido, para abatir al Gobierno y que nada tiene que ver con la verdad».

Con respecto al líder de Ciudadanos y al líder del Partido Popular, Celáa, les sugiere que “tengan altura porque todavía no sabemos que va a hacer el señor Rivera con su currículum, ni sabemos del señor Casado lo que ustedes le preguntan”.

Asimismo, ha negado que Sánchez vaya a comparecer en el Congreso para dar explicaciones sobre su tesis, tal y como han pedido desde el PP y Ciudadanos. Ambos registraron este jueves formalmente la petición de comparecencia en el registro del Congreso y la portavoz del Gobierno no entiende “por qué habría de comparecer el presidente cuando se han dado absolutamente todas las pruebas habidas y por haber en relación con una tesis bien configurada, presentada en tiempo y forma y que hemos sometido a programas de verificación de plagio”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído