Inés Arrimadas, en una entrevista en El Mon.

Puigdemont no gobierna ni para los no independentistas ni para los independentistas; prometió la independencia en 18 meses y ahora vuelve a hablar de un 9N bis con voluntarios”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una entrevista en ‘El Món’ después de saber que el gobierno de la Generalitat está generando una bolsa de voluntarios para llevar a cabo la repetición del 9N. Todo ello, a pesar de que ayer el vicepresident, Oriol Junqueras, reconoció implícitamente en una entrevista en el mismo programa que “el 1 de octubre no harán nada, porque ya empiezan a hablar de voluntarios” como pasó en el 9N.

Arrimadas ha pedido a Puigdemont, que “deje de engañar a sus propios votantes”. “Espero que no se vuelvan a gastar el dinero de los catalanes en una cosa que no sirve para nada” ha añadido.

La jefa de la oposición en Cataluña ha manifestado que “lo único bueno” del anuncio de la fecha y la pregunta que hicieron el President y el Vicepresident “es que ya no pueden alargar más esta situación.

En clave nacional, la también portavoz nacional de Cs se ha referido a la moción de censura como un “espectáculo” propio de Podemos que sólo “sirvió para tener un espacio mediático” que no son capaces de conseguir con propuestas ni negociación y para “reforzar a Rajoy”.

En este sentido, ha evidenciado que los líderes del PP y el de Podemos se “retroalimentan”, teniendo en cuenta que Iglesias posibilitó que Rajoy continuara como presidente al votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre