Gloria Reyes dice también: el 15 de mayo se escoge democracia o dictadura

0

Aplaudiendo  el mensaje que ayer  Luis Abinader dirigió al país, la candidata  por la circunscripción número cinco de la provincia de Santo Domingo habla de la importancia  que tiene el 15 de mayo para los derechos y el desarrollo del país. Gloria Reyes dice de manera enfática que con un gobierno del PRM los temas sociales no solo estarán en palabrería  de  campana sino que pasaran a ser prioridad a lo largo de toda la gestión de gobierno.

Nos habla con decisión y firmeza en sus palabras que lo que ella y su equipo transmiten a la población de los municipios y distritos municipales de su circunscripción  es  que llego la hora del cambio, que basta ya de atropellos a la dignidad de las personas, de despilfarro, de corrupción, y de  burla a la gente.  Es hora de que haya cambio político, no podemos seguir siendo espectadores, nos enfrentamos unas elecciones diferentes a todas luces, porque estamos aquí sin recursos, sin tomar prestado, pero con mucho amor a la Republica Dominicana.

Gloria Reyes reclama el voto para su candidatura para garantizar la democracia y pide el voto para las candidaturas  a las alcaldías y distritos municipales de su circunscripción porque la gente de a pie  tiene que votarse a si misma y eso lo representa el PRM.

Algunos han visto que llega el cambio, han visto que es posible, y teniéndolo todo a su servicio tienen inquietud porque hay mucha gente que pide que las instituciones estén al servicio del sentido común,  ahora intentan convencer a la gente de que el cambio no se puede.

Gloria Reyes dice que están las condiciones para el cambio pues los que han mandado hasta ahora no han respetado a la población y después de todos estos años, la gente tiene menos dinero  y  eso se siente en las calles.

La candidata a diputada por el PRM de la circunscripción número cinco apoya todos los mecanismo que sirvan para certificar la legitimidad del proceso electoral del día 15 de mayo  el conteo electrónico es la primera vez que se realiza en el país y solo se ha hecho  en ocho países, dos de ellos latinoamericanos y progresivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre