José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, Jordi Garcia Tabernero, director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa y el actor Pablo Rivero.

La compañía energética Gas Natural Fenosa ha renovado el acuerdo que tenía en apoyo al Festival de Cine de San Sebastián y ha anunciado que en su próxima edición del festival (el próximo mes de septiembre) presentará la primera parte de un largometraje sobre eficiencia energética producido por Cinergía y dirigido por Isabel Coixet.

“Es un orgullo poder anunciar la renovación de nuestro impulso al Festival de San Sebastián, el más prestigioso de España y un referente a nivel internacional, así como anunciar los detalles de la cuarta edición de Cinergía, nuestro proyecto más emblemático en el ámbito del cine, que precisamente ha sido premiado hace unos días con cinco soles en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria”, con estas palabras el director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, ha anunciado el acuerdo de la compañía energética por sexto año consecutivo.

La película titulada ‘Proyecto Tiempo’, rodada íntegramente en Barcelona y que estará protagonizada por Pablo Rivero; cuenta la historia de Pablo Andrade, un científico obsesionado por un sueño enfermizo cuyo origen parece residir en una serie de turbios secretos familiares que se irán desvelando a lo largo de una trama ambientada en el futuro. No obstante, el largometraje nos mostrará a una sociedad evolucionada, en donde existe un biochip que se implanta en el cerebro de todos los recién nacidos en 2069; además de plasmar el lado positivo y negativo de la evolución del progreso tecnológico.

Completan el elenco: Carmen Machi, Lluís Homar, Aitor Luna, Úrsula Corberó, Joel Bramona, Brays Efe, Belén Cuesta, Hiba Abouk, Óscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño, Adrià Collado, Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega y Mariona Terés.

La cinta, dirigida por la directora española con más Premios Goya en su haber (5), está dividida en cuatro partes: Proyecto Tiempo. Parte I: La Llave; Parte II: La Cura; Parte III: El juego y Parte IV: Brainstart. Siendo la primera de ellas la que se proyecte el próximo mes de septiembre en el Festival de San Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre