El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, recurre su citación al estar imputado en el caso Lezo y solicita al juez Manuel García Castellón que aclare los motivos de esta situación a la que califica de “sangrante”.

Así, Gallardón ha interpuesto un recurso contra su citación, según informa EL MUNDO, en el que pide al instructor que le explique por qué ha procedido a su citación, ya que considera que la providencia que le emplaza como investigado el próximo siete de junio está “inmotivada”.

Asimismo, denuncia que la Guardia Civil ha utilizado en sus informes argumentos que ha copiado textualmente de una web vinculada al movimiento del 15M. Añade que la Fiscalía Anticorrupción ha reproducido a su vez estos argumentos de la Guardia Civil dándolos por buenos. Un extremo que considera “sangrante para cualquier ciudadano”.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. El PP sigue delinquiendo sin rubor alguno ni cortapisas. Ciudadanos se lanza a un patriotismo de la extrema derecha sin rubor y sin críticas, y lo que realmente nos tiene sobrecogido es el chalet comprado “legalmente” y sin robar por Irene Montero y Pablo Iglesias. Que podían haber optado por un piso pequeño en el Pozo del tío Raimundo…y eso es lo que no perdonamos…pero que sea la noticia del día…en fin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − catorce =