Forcadell sale de prisión sin gloria

La president del Parlament no ha tardado ni doce horas en disponer de la fianza que le da la libertad tras renunciar ante el Supremo a sus principios independentistas

2

Menos de 12 horas ha estado Carmen Forcadell en prisión. La president del Parlament ya ha abandonado la cárcel de Alcalá Meco después de que el juez del Tribunal Supremo ordenara su puesta en libertad al tener conocimiento que la política independentista ya había pagado la fianza impuestas ayer de 150.000 euros.

Forcadell, ha conseguido reunir en menos de 24 horas la fianza impuesta por el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, quien en la noche del jueves acordó su ingreso en prisión por un presunto delito de rebelión.

Su escolta ya se había desplazado hasta la prisión de Alcalá Meco hacia las 12 del mediodía, y tiene previsto ir directamente a Barcelona en su coche oficial de presidenta del Parlament.

La Fiscalía no recurrirá la resolución del magistrado Pablo Llarena que decretó prisión eludible con fianza de 150.000 euros para Carme Forcadell y libertad bajo fianza de 25.000 euros para otros cuatro miembros de la Mesa. El ministerio público destaca la “renuncia a las vías unilaterales” que hicieron los imputados después de que se pidiera prisión para ellos.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Haber si la reciben ahora sus correlegionarios a hostias.
    Menuda comparsa de la vida.
    Cobarde de 61 años de edad.

  2. Y encima le pagamos el coche oficial a esta tía separatista los ESPAÑOLES, que pasa no tiene ovarios de pagarse un taxi, o esperar a que le vaya a buscarla el mariano con su coche, si es que sabe conducir este registrador de la propiedad de los accionistas del BANCO POPULAR, eh.
    Menudo paripé se han montado y los borregos no han caído en la cuenta.
    Que llame al belga y le diga ya queda poco para que vuelva, que el epílogo está a punto de terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 9 =