Menos de 24 horas han faltado para que Ferraz recule y ya se alinea con Susana Díaz. José Luis Ábalos volvió a salir ayer a la palestra para mostrar el apoyo de la Ejecutiva nacional del PSOE a Susana Díaz.

“No he pedido la dimisión de nadie”

El secretario de organización del PSOE, ha sostenido que cuando el lunes habló de la necesidad de “regeneración” en el PSOE de Andalucía no le estaba enseñando ninguna puerta de salida a Díaz, quien se resiste a abandonar el liderazgo del socialismo andaluz.

En rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz, donde está reunida la Ejecutiva Federal para analizar los resultados del 2D, ha sostenido que cuando el lunes habló de la necesidad de “regeneración” en el PSOE de Andalucía no le estaba enseñando ninguna puerta de salida a Díaz.

“No he pedido la dimisión de nadie”. Con estas palabras, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha “aclarado” sus declaraciones de la víspera sobre los resultados electorales en Andalucía, de las que se entendió que se ponía en duda la continuidad de Susana Díaz. Por el contrario, ha afirmado que la presidenta en funciones cuenta “con todo el apoyo y la confianza de la dirección federal” para “liderar” el proceso para formar el próximo gobierno de la Junta.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Gobierno expondrá sus Presupuestos al Congreso en enero
Artículo siguienteFelicitación
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =