Si es cierto que en política no hay casualidades, puede que los rumores sobre que sea Fernando Bécker quien sustituya a Luis de Guindos en el Ministerio de Economía sea una realidad.

De hecho, Bécker, hasta ahora director corporativo de Iberdrola España, ha dimitido de su cargo en la compañía energética mediante un acuerdo amistoso después de una carrera de más de 18 años en la compañía.

La decisión coincide con el lanzamiento oficial de la candidatura de De Guindos para la vicepresidencia del Banco Central Europeo, puesto para el que parece tiene todas las papeletas.

Bécker, que se incorporó en 1999 a Iberdrola como director financiero, ha decidido acogerse al plan de bajas incentivadas impulsado regularmente por el grupo y actualmente no existe un sustituto para ocupar su puesto, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía. Durante los últimos días, su nombre ha sonado como posible sucesor de Luis de Guindos si al final logra el puesto de vicepresidente del BCE.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Puertas giratórias…de un lado al otro y del otro al uno…un saltito y listo, a seguir chupando. Garrapatas.
    Para sustituit al Guindos, con que hubieran puesto a un animal con los que luego se hace chorizo, no se hubiera notado la diferencia, ni fìsica, ni intelectual, hasta tienen el mismo final, ser chorizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + quince =